ProFILE1

El PROGRAMA FORMACIÓN INTEGRAL PARA EL LIDERAZGO ECLESIAL (ProFILE) es una alianza estratégica entre la Fundación Camino de Emaús y el Ministerio de Educación de la IELCO; conformado por la ELT, Formación Cristiana , busca fortalecer el liderazgo nacional a través de experiencias pedagógicas y diálogo de saberes con un enfoque regional, continuo y multiplicador. Inició…

Vida Nueva (niños), Bogota

Las congregaciones Vida Nueva, El Redentor y San Pablo también tuvieron sus fiestas infantiles de evangelismo, con la colaboración de los maestros, maestras, pastoras y pastores que realizaron los talleres para padres. Vida Nueva (padres), Bogota   San Pablo, Bogota    El Redentor, Bogota

image

La Escuela Luterana de Teología se complace en anunciar su nueva propuesta de formación. El Programa de Formación Integral para el Liderazgo Eclesial (ProFILE) se constituye en un esfuerzo de la Fundación Camino de Emmaús y el Ministerio Nacional de Educación por brindar espacios de formación a quienes participan de las tareas pastorales y diaconales…

Socota - 1

El 10 de abril en la misión “El Buen Samaritano” Siguiendo con la actividad de evangelismo para niños en las congregaciones y misiones de la IELCO, continuamos con la misma dinámica y tema en otros lugares. 44 niños atendidos por 6 maestros adolescentes, 15 padres en el taller 12 de abril, congregación “El Buen Pastor” en…

© 2013 Church Theme | Made with love.
Top
Follow us: