image

La Escuela Luterana de Teología se complace en anunciar su nueva propuesta de formación. El Programa de Formación Integral para el Liderazgo Eclesial (ProFILE) se constituye en un esfuerzo de la Fundación Camino de Emmaús y el Ministerio Nacional de Educación por brindar espacios de formación a quienes participan de las tareas pastorales y diaconales en las comunidades de la IELCO. ProFILE fortalecerá el liderazgo a través de experiencias pedagógicas y diálogo de saberes con un enfoque regional, continuo y multiplicador.

 

Con el fin de dar a conocer esta propuesta dos líderes por comunidad se darán cita en Bogotá el próximo 16 y 17 de mayo.  Se espera que la participación de las y los miembros de las comunidades de fe en estos procesos educativos permita su involucramiento dentro de la misión de la iglesia para que a través de sus dones ejerciten el sacerdocio universal de las y los creyentes fortaleciendo y ampliando la labor que realiza la IELCO.

 

ProFILE se desarrollará en dos etapas, cada una de las cuales durará un año, y constará de cuatro encuentros presenciales y dos asignaturas virtuales por etapa. Quienes quieran participar en ProFILE deberán ser líderes activos en sus comunidades locales, contar con el tiempo necesario para participar de los encuentros presenciales y virtuales, y haber sido confirmado hace más de un año. Si requiere más información, puede comunicarse a través de nuestros canales dispuestos al final de esta página .

Write a comment:

Deja un comentario

© 2013 Church Theme | Made with love.
Top
Follow us: