ProFILE1

El PROGRAMA FORMACIÓN INTEGRAL PARA EL LIDERAZGO ECLESIAL (ProFILE) es una alianza estratégica entre la Fundación Camino de Emaús y el Ministerio de Educación de la IELCO; conformado por la ELT, Formación Cristiana , busca fortalecer el liderazgo nacional a través de experiencias pedagógicas y diálogo de saberes con un enfoque regional, continuo y multiplicador.

Inició su proceso de entrenamiento a los y las líderes de la IELCO, con el primer módulo “Modelos de Liderazgo”. En este primer momento participaron las comunidades: Trinidad, Emanuel, Santiago Apóstol, La Victoria, El Buen Pastor, El Consolador, Príncipe de Paz, El Divino Redentor, San Juan, Vida Nueva, San Pablo, Solo Por Fe, San Mateo, San Pedro, El Edén, y Emaús.

 El tema fue abordado a partir del modelo de liderazgo de Jesús en 4 etapas.

Etapa No 1 “Modelo personal”

 Etapa No 2” Modelo uno a uno”

Etapa No 3 “Modelo en equipo”

ProFILE10

 Etapa No 4 “ Modelo Organizacional”

Los asistentes también participaron dirigiendo dinámicas de integración y tiempos de devocional.

ProFILE16

Por otra parte estuvimos haciendo una línea de base del liderazgo actual de IELCO y una proyección del liderazgo que quisiéramos tener en IELCO, en este nuevo proceso y a su vez se plantearon algunas tareas para realizar en las diferentes misiones y congregaciones locales antes de tener el segundo encuentro en agosto.

ProFILE12

 

Write a comment:

Deja un comentario

© 2013 Church Theme | Made with love.
Top
Follow us: