IMG_1040a

Como ministerio de Formación Cristiana realizamos nuestro encuentro nacional de maestros el pasado fin de semana (junio 13-15) en Tenjo-Cundinamarca con el tema “Equipando a los maestros para enseñar al estilo de Jesús” en el participaron 40 maestros y maestras de las congregaciones y misiones de la IELCO.

En este encuentro estuvimos compartiendo y construyendo saberes juntos y juntas a partir de la dinámica de integración, socialización del trabajo realizado en los dos últimos años, tiempo lúdico fogata y de los temas: Enseñando con parábolas, confesionalidad a la luz de las parábolas y creando para enseñar con parábolas.

Es de resaltar que durante el primer semestre los niños y niñas y sus maestros y maestras de las diferentes congregaciones y misiones, estuvieron recogiendo fondos para apoyar el retiro a través de las alcancías “Semilla de Bendición” y fue de mucha bendición para el cubrimiento de la totalidad del encuentro.

Agradecemos a nuestro Dios por la oportunidad que nos dio de compartir juntos y juntas, por su fidelidad y a las congregaciones y misiones que nos apoyaron para que el encuentro tuviera el éxito que tuvo.

Write a comment:

Deja un comentario

© 2013 Church Theme | Made with love.
Top
Follow us: