Equipo de trabajo

El tercer grupo de Misión en el camino 2015, acompañó la Misión en Trinidad (Casanare) durante los días 03 al 9 de julio. Este programa de la ELT se constituye en una oportunidad para que pequeños grupos apoyen el trabajo de otras congregaciones en sus diferentes ministerios. Esta fue una semana con muchas actividades, para el grupo de Bogotá que participó. Acompañamos el grupo de mujeres, el grupo de niños y niñas con la fiesta evangelística, el grupo de jóvenes, dirigimos una actividad con los adultos mayores en el centro de atención “Casa Día”, organizamos un trabajo de embellecimiento en la propiedad de la iglesia y realizamos visitas a los miembros de la misión.

La primera actividad que realizamos fue con las mujeres y con ellas estuvimos haciendo una receta y hablando de los ingredientes para ser una mujer conforme al corazón de Jesús.

El domingo en la mañana antes del culto tuvimos la fiesta de evangelismo para los niños y niñas de la comunidad y sus invitados, en ella realizamos juegos, drama, pintucaritas, pasabocas y sorpresas.

En el centro de asistencia al adulto mayor “Casa Día” dirigimos la actividad llamada “cajas de memorias”.

Con el grupo de jóvenes estudiamos el tema “Construyendo amistades en Cristo” hablamos de los amigos en la Biblia y los beneficios de tener buenas amistades. Además cada día durante las tardes visitamos a los miembros de la comunidad en sus veredas o casas del municipio.

Write a comment:

Deja un comentario

© 2013 Church Theme | Made with love.
Top
Follow us: