Sistematización de la Experiencia de la fundación EUDES

El pasado jueves 26 de abril fue lanzado en la Corporación Universitaria Minuto de Dios la Sistematización de la Experiencia de trabajo con mujeres que ejercen la prostitución, de la Fundación Eudes.  Se trata de la primera sistematización de una labor desarrollada por la organización vinculada a la Congregación de Jesús y Maria, la cual  lleva 24 años de labores trabajando en atención y prevención frente a la problemática del VIH y SIDA en Colombia.

El libro “Hacia un encuentro de Vida”, escrito por  Andrea Naira Cruz y Yaneth Ortiz Novoa, Trabajadoras Sociales que lideraron la investigación, es un hito importante no solo para la fundación, sino para las diferentes entidades que trabajan la problemática del VIH y Sida en Colombia, especialmente a las Organizaciones Basadas en la fe, porque significa un alto en el camino y como tal una oportunidad para replantear y reasumir los compromisos frente al tema y porque además la investigación no solo aborda elementos sociologicos, sino también incluye la perspectiva teológica.

La Escuela Luterana de Teología y el Ministerio de Salud Integral de la Iglesia Evangélica Luterana, en particular su programa ASIVIDA, felicitan y agradecen a la Fundación Eudes por este aporte a la construcción de una sociedad sin discriminaciones.

Para más información pueden visitar Fundación Eudes o escribir al correo electŕonico unidadmovilfundaeudes@yahoo.com

  1. 1 mayo, 2012

    felicidades. En pequeñas proporciones, el ideal de Jesús se está haciendo presente: que todos seamos uno. No uno en donde lo diferente se aniquile…sino uno en donde prime la diferencia…comunidad

Write a comment:

Deja un comentario

© 2013 Church Theme | Made with love.
Top
Follow us: