retpastoresEn días pasados la iglesia publicó en su página oficial (www.ielco.org) los compromisos que los Ministros y Ministras de la Iglesia Luterana hicieron, en el contexto de su reunión como Cuerpo Pastoral, para conservar la unidad a pesar de las diferencias de pensamiento que puedan existir entre ellos.

En la red social, Facebook, hubo reacción anónima de personas que ponen en entredicho el buen espíritu con el que Pastores y Pastoras de la iglesia asumen compromisos concretos de respeto mutuo y diálogo constructivo frente a cualquier asunto que sea motivo de controversia.

El Obispo de la Iglesia, Rev. Eduardo Martínez, invita a los hermanos y hermanas de las comunidades a manifestar sus preocupaciones y dudas de manera abierta y directa a los Ministros y Ministras de la iglesia, a fin de dar claridad a las mismas.

Vale la pena aprovechar la oportunidad para expresar con claridad que los consensos en nuestra iglesia se han construido, y seguirá siendo así, tomando como base el estudio serio de la Sagrada Escritura y los criterios que la confesionalidad luterana define como base para el discernimiento de cualquier asunto relacionado con la fe y la práctica de la iglesia.

Write a comment:

Deja un comentario

© 2013 Church Theme | Made with love.
Top
Follow us: