Bannervirtual
  
En respuesta a la necesidad de acceso a la Educación Teológica para las personas que están fuera de Bogotá, la ELT está implementando el programa de Diaconía a través de la plataforma de Educación Moodle, que es una de las más versátiles  en cuanto a Educación Virtual se refiere.  Esta herramienta nos permite interacción entre docentes y estudiantes y la posibilidad de trasladar los debates de la sala de clase a los foros.  Consideramos sin embargo que estudiar teología requiere no perder las interrelaciones personales, por lo que en esta modalidad esta previsto el mantener grupos de estudio en las regiones, así como visitas regulares de tutores y docentes.

  

Las personas que completen este programa podrán luego continuar sus estudios para completar la licenciatura del mismo modo que en el programa presencial.

  

Al igual que en el programa presencial cada curso corresponde a tres créditos, pero a diferencia del primero estos no corresponden a horas aula, sino a semanas de dedicación, así cada curso corresponderá a 8 semanas, en las que se verán 3 unidades con 24 lecciones. La evaluación en estos cursos corresponderá a: Examen o trabajo final, pruebas, realización de actividades y participación en los foros.

  

Para acceder a la plataforma el estudiante requiere de usuario y contraseña que le serán dados al momento de oficializar su matricula.

  1. 9 septiembre, 2016

    saludos
    solicito que estudios son virtuales y costos sobre los mismos
    bendiciones

    • 2 octubre, 2016

      Hola Jaime por favor escribir a elt@ielco.org

  2. 9 septiembre, 2016

    Puedes comunícate con elt@ielco.org para más información. Gracias

Write a comment:

Deja un comentario